Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EL DLC gratuito de Ninja Gaiden 3 llegará a Europa

Dos armas y dos niveles multijugador.

Tecmo Koei ha confirmado que los dos DLC's gratuitos para Ninja Gaiden 3 que hasta ahora solo estaban confirmadas para Japón llegarán también a los jugadores europeos.

En ellos podremos encontrar un arma acompañada de un nivel multijugador extra. El próximo 3 de abril se lanzará el arma "Falocn's Talons" junto al nivel "Submarine Carrier". El 17 de abril, por otro lado, llegará la "Eclipse Scythe" con el nivel "Desert".

Estos dos DLC's serán gratuitos, aunque Tecmo Koei también tiene planes para lanzar contenidos extra de pago. Ya tenéis disponible, por cierto, el análisis de Ninja Gaiden 3 en Eurogamer.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios