Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Assassin's 2 llegará este jueves

Los capítulos que fueron suprimidos.

Ubisoft ha confirmado vía Twitter que el primer capítulo de DLC para Assassin's Creed II verá la luz este jueves 28 de enero. Será el capítulo "La Batalla de Forli" y tendrá un precio de 320 MS Points (3,72€) en Xbox Live y PSN.

Este capítulo descargable, así como el otro que saldrá el mes que viene ("La Hoguera de las Vanidades") formaban parte del juego original, pero según confirmó Patrice Desilets la semana pasada, fueron eliminados porque creyeron que el juego ya era suficientemente largo.

Aquellos que hayan jugado al título de Ubisoft Montreal habrán descubiero que la historia se saltaba de golpe unos capítulo en medio de la aventura, pues se trataba de estos packs de DLC que Ubi tiene previsto lanzar ahora. Una decisión que no ha sentado muy bien a muchos de los que han jugado a la nueva aventura de Ezio.

Podéis conocer toda la información sobre este juego en nuestra ficha. Allí encontraréis nuestro análisis y la guía de Assassin's Creed 2 con mapas que os hemos preparado para haceros la vida más fácil en vuestra aventura renacentista.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios