Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El crossover de Dragon Ball en Fortnite empezará el día 16 de agosto

"Habla. Di tu deseo".

Epic Games ha confirmado la fecha para el rumoreado crossover de Dragon Ball en Fortnite.

Con un escueto mensaje en redes sociales que decía "Habla. Di tu deseo." la compañía americana anunciaba que el evento comenzará el día 16 de agosto, sin dar muchos más detalles.

Sin embargo, por las indagaciones de los dataminers se cree que entre el nuevo contenido podría estar Goku como personaje jugable, skins de Vegeta y Beerus, la Cápsula Saiyan como ala delta, cambios en el mapa y un evento relacionado con la energía.

Además, los fans de Fortnite han visto como el fondo del lobby del juego ha cambiado, y en él ahora aparece la Kame House del universo creado por Akira Toriyama.

El evento de Dragon Ball llegará con la primera actualización en un mes de Fortnite, tras las dos semanas de descanso que se toman los desarrolladores en verano. Aunque estamos más acostumbrados a ver crossovers con películas o incluso con deportistas y artistas, no será la primera vez que un manga/anime llega al mundo del popular battle royale de Epic Games, tras el éxito en el pasado del crossover con Naruto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios