Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Tomb Raider regresa con un nuevo proyecto, Dream Cycle

Lara land.

Toby Gard, el creador de Lara Croft y parte fundamental en el desarrollo del primer Tomb Raider, ha vuelto a aparecer con un anuncio inesperado en el pre-show de la Gamescom: un nuevo juego, llamado Dream Cycle.

Aunque el tráiler es muy escueto y apenas nos deja ver de qué se trata, parece que se mantiene lo de una personaje femenina aventurera, a juzgar por la protagonista que vemos en las primeras imágenes. No tendremos que esperar mucho de todos modos para desvelar de qué se trata: el 7 de septiembre podremos acceder al early access del juego a través de su página de Steam, en la que también nos aclaran que el juego estará basado en la obra de HP Lovecraft del mismo nombre.

Os dejamos a continuación con el tráiler mostrado:

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos