Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Katamari Damacy anuncia Tenya Wanya Teens

"Un cuento sobre amor, higiene, monstruos y encontrar revistas eróticas descartadas en los bosques."

El creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy, Keita Takahashi, ha anunciado que está trabajando en un nuevo "party game" llamado Tenya Wanya Teens en su estudio Uvula y en colaboración con Venus Patrol y Wild Rumpus.

Todavía no sabemos a qué plataformas va dirigido el juego, pero cuenta con un mando bastante curioso que, como podéis ver en la imagen, parece estar conectado a un PC.

La desarrolladora lo describe como "un cuento sobre amor, higiene, monstruos y encontrar revistas eróticas descartadas en los bosques," lo que posiblemente sea la mejor descripción de un juego que hemos oído esta semana.

"Es un juego sobre intentar desesperadamente no decir o hacer lo incorrecto en el momento incorrecto - ese esfuerzo universal por mantener la fachada de la normalidad durante la extraña transición de niño a adulto."

Nos enteraremos de todos los detalles en la GDC 2013 que se celebrará a finales de marzo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios