Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El contenido descargable de GTA4 sigue sin fecha

Ni siquiera Microsoft sabe cuando saldrá.

John Schappert, máximo responsable de Xbox Live, admitió desconocer cuando estará disponible el contenido descargable para Grand Theft Auto IV durante una entrevista en el Tokyo Game Show. Inicialmente se esperaba que dicho contenido apareciese en otoño, pero estamos ya en octubre y no se sabe nada al respecto.

"Francamente, no tengo ni idea", declaró Schappert añadiendo que "Rockstar es la gente a quien debes preguntarles". "Como jugador, y estoy seguro que tu como jugador opinas lo mismo, cuanto antes salga mejor. Estoy impaciente".

El vicepresidente corporativo de Live Software and Studios, en todo caso, quizás desconozca la fecha de salida de una de las expansiones más esperadas del momento pero sí tenía muchas cosas interesantes que contar en este TGS, tal y como puedes descubrir en la entrevista que le hicimos ayer.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios