Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El cómic de Zelda: A Link to the Past vuelve veinte años después

Fue creado por Shotaro Ishinomori.

En 1992 la revista Nintendo Power publicó una serie de cómics que adaptaban la trama de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Ahora la editora de manga y anime Viz Media está publicando de nuevo toda la historia como una sola novela gráfica.

Con un lanzamiento previsto para el 5 de mayo, la adaptación de doce entregas la ilustró Shotaro Ishinomori, conocido artista ya fallecido que creó la serie Cyborg 009 en 1963. También era pupilo de Osamu Tezuka, creador de Astro Boy.

Actualmente Viz Media cuenta con diez novelas gráficas basadas en varios juegos de Zelda que son obra de Akira Himekawa, un pseudónimo que esconde detrás un dúo de mujeres dibujantes.

La portada original de Ishinomori para el último número.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios