Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El combate en Asura's Wrath

Podremos luchar sin brazos.

Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2 y Kasuhiro Tsuyachiya, productor de Capcom, han estado charlando con Siliconera sobre cómo será el combate en Asura's Wrath.

El personaje que controlaremos será Asura, una deidad que ha sido traicionada y que cae en la cuenta de que la mejor forma de vengarse es repartir guantazos a diestro y siniestro. Eso seguramente lo conocíais ya, pero lo que quizá no sabíais es que Asura puede luchar sin necesidad de brazos.

"Asura's Wrath no tiene un sistema normal de power ups", afirma Tsuyachiya, "es un poco complicado. Estoy seguro de que habéis visto los tráilers en los que Asura está luchando sin ningún brazo."

"Habrá situaciones en las que tendrá seis brazos, que son por supuesto mejor que dos. Pero algunas veces no los tendrá, y queremos que los jugadores piensen '¿cómo voy a luchas sin brazos?' Es el tipo de emoción que queremos hacer sentir."

Asura's Wrath llegará en 2012 a Xbox 360 y PS3, y de momento tiene una pinta estupenda.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios