Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El coche de Freeman en Renegade Ops

Pequeño cameo de Half-Life.

El bueno de Gordon Freeman aparece realizando un cameo en la versión de Steam de Renegade Ops. Bueno, al menos su coche.

Seguramente no sea lo que estábais deseando escuchar, pero mientras esperamos al anuncio del nuevo Half-Life, algo que con probabilidad verán nuestros hijos, es bueno saber que podremos conducir el buggy de Half-Life 2 en el juego de Avalanche Studios. ¡Y podemos atacar con hordas de hormigas gigantes!

La versión de Steam del juego costará unos diez dólares, y ya podéis adquirirlo por el mismo precio en PSN. En Xbox Live Arcade son 1200 Microsoft Points. Aquí el juego se llevó un 8/10, así que quizá vale la pena echarle un tiento.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios