Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El cambio de Ghost Recon

Ubisoft explica el reinicio de la saga.

¿Intrigados por saber por qué ha tardado tanto la nueva entrega de Ghost Recon? Al parecer Ubisoft decidió rehacer la franquicia por los "cambios" que estaban sucediendo en la industria y, más concretamente, en el género de los shooters.

"Cuando terminamos GRAW echamos un vistazo a los mercados, a los juegos que habían salido como los shooters militares y, simplemente, había cambiado todo por diversas razones", afirma el productor asociado Thomas Leroux tras una demo a puerta cerrada en la Gamescom.

"La competición [ha cambiado], pero también la forma en que el jugador juega, básicamente".

Leroux afirma que querían asegurarse de que el juego mantenía "la fantasía de las fuerzas especiales" y la "tecnología de futuro cercano", pero deseaban evitar quedarse rezagados en relación a las demás ofertas del mercado.

"Así que el reinicio fue una forma de asegurarnos que continuábamos la ruta del juego en la franquicia Ghost Recon pero haciéndolo un poco más moderno, más ingenioso en comparación con otros".

Además, apunta que la "fantasía" del juego puede no ser tal, ya que "en cinco o diez años" podríamos ver esa tecnología en la vida real.

Ghost Recon: Future Soldier tiene una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios