Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Boss debuta en Guitar Hero World Tour

El 27 de enero podrás tocar Born To Run.

Activision ha anunciado que Bruce Springsteen llegará en los próximos días a Guitar Hero World Tour. Concretamente será el próximo 27 de enero cuando, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo album Working on a Dream, podremos descargarnos un pack de dos canciones que incluirán la nueva My Lucky Day y la clásica Born To Run.

Aquellas personas que se apresuren a descargarlas entre el 27 de enero y el 4 de febrero podrán conseguirlas de forma gratuita. De ahí en adelante el pack tendrá un coste de 320 Microsoft Points o 3,86 euros en PSN.

La compañía ha dicho al respecto: "Activision ha sido una empresa líder en llevar la música al público de una forma novedosa y estamos muy felices de poner estas dos canciones a disposición de nuestra audiencia".

Ya lo sabéis, dos canciones más para ampliar el catálogo carroza –que no malo, sino todo lo contrario– de Guitar Hero World Tour.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos