Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 93% de los usuarios de PlayStation Plus afirma que renovará la suscripción

Y el 97% que está contento con el servicio.

Aunque Sony no ha revelado nunca el número de suscriptores de PlayStation Plus, recientemente sí ha anunciado algunos datos interesantes sobre su servicio online.

Por ejemplo, la compañía japonesa explica que se han jugado 13 millones de horas a los títulos incluidos en la Instant Game Collection, y que se han desbloqueado 12 millones de trofeos de estos mismos juegos.

El Instant Game Collection añade nuevos juegos completos cada mes, algunos de ellos descargables y otros ya publicados en formato físico. Entre otros, podéis jugar gratis a títulos como Red Dead Redemption, LittleBigPlanet 2, inFamous 2, MotorStorm: Apocalypse, Borderlands, Machinarium, Just Cause 2, Saints Row 2 o Lara Croft and the Guardian of Light.

Pero lo que resulta más interesante es el aparentemente alto índice de satisfacción entre los usuarios. El 93% de los suscriptores de PlayStation Plus afirman que renovarán el servicio, y el 97% asegura estar contento con él.

El aumento con respecto al año pasado es considerable: hace apenas doce meses (cuando todavía no había empezado la Instant Game Collection) había un 50% menos de usuarios satisfecho con el servicio PlayStation Plus.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios