Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, se estrena el 13 de septiembre

En Netflix.

Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, ya tiene fecha de estreno.

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que la serie, una colaboración entre CD Projekt y el estudio de animación japonés Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill), llegará al servicio el próximo día 13 de septiembre.

La serie se compone de diez episodios y narra la historia de un chaval de la calle que trata de sobrevivir en Night City. "Con todo que perder", explica la descripción, "se mantiene vivo convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario fuera de la ley conocido como cyberpunk".

Acompañando el anuncio de la fecha de estreno se ha publicado también un traíler NSFW, sin censura. En él se puede apreciar no solo el llamativo estilo de la animación, sino también el frenetismo de la acción y la presencia de muchísima violencia y gore, así como de desnudos y escenas de índole sexual. Podéis verlo a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios