Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edge of Twilight regresa del limbo

Finalmente saldrá en verano de 2013.

Edge of Twilight ha vuelto a dar señales de vida tras tres años desaparecido, anunciando que su lanzamiento se producirá finalmente en verano de 2013.

El proyecto del estudio FuzzyEyes sigue en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que inicialmente también se anunció una versión para PC.

También se ha desvelado la publicación de un juego gratuito para dispositivos iOS llamado Edge of Twilight Horizon, que ejercerá como precuela de la aventura principal y en el que veremos el primer enfrentamiento entre Lex y un importante enemigo.

Edge of Twilight es un juego de fantasía ambientado en un mundo de estética steampunk, en el que el protagonista, Lex, puede alternar entre día y noche a voluntad.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios