Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Sports vuelve a firmar en exclusiva a la Juventus para FIFA 23

Mercato.

EA Sports ha vuelto a adquirir en exclusiva los derechos de la Juventus.

El club de fútbol italiano tuvo durante estos últimos tres años un acuerdo en exclusiva con Konami para PES/eFootball, motivo por el cual en estas últimas tres ediciones aparecía en FIFA como Piemonte Calcio.

Según el anuncio de Electronic Arts, el nuevo acuerdo hace que la Juventus regrese en exclusiva a su popular videojuego, donde volverá a aparecer con su nombre real, así como con su equipación y logotipo oficial y su estadio, el Allianz Stadium.

Además, uno de los jugadores más legendarios de la vecchia signora, Claudio Marchisio, tendrá una carta de Héroe FUT en el Ultimate Team de FIFA 23.

Tras la pérdida de los derechos de la Juventus, ahora Konami ya solo tiene a cuatro clubes licenciados de la Serie A: Napoli, Atalanta, AS Roma y Lazio.

FIFA 23 se pondrá a la venta el próximo día 30 de septiembre de 2022, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos