Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA registra la marca EA Sports FC mientras se plantea cambiar el nombre de la franquicia FIFA

Explorando el mercado.

Electronic Arts ha registrado la marca EA Sports FC, según leemos en VGC.

Podemos encontrar el registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de Reino Unido y en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Ambos registros datan de principios de este mes de octubre, poco antes de que Electronic Arts confirmase en público que se estaban planteando dejar atrás la marca FIFA para sus juegos de fútbol.

"Conforme miramos hacia delante, también estamos explorando la idea de renombrar nuestros juegos globales de EA Sports. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos del nombre con FIFA, que es una entidad separada a nuestras otras colaboraciones y licencias del mundo del fútbol."

Aquí puedes leer nuestro análisis de FIFA 22: "Las sustanciales mejoras en la jugabilidad de FIFA 22 no ocultan un problema recurrente en el juego de EA Sports: las loot boxes de FUT."

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios