Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA reduce el precio de las actualizaciones de plantillas de FIFA 09

Sólo en la versión de Xbox 360.

EA ha anunciado que el precio de la actualización de las plantillas en FIFA 09 se reducirá a partir de mañana día 15 de enero de 2009 y sólo en la versión de Xbox 360.

Como sabréis, con cada juego viene un código para tener actualizada semanalmente una liga (English Barclay's Premier League, Liga BBVA, Serie A italiana, French Ligue 1, German Bundesliga y la primera división de México). Si querías ampliar el número de países tenías que pagar.

A partir de ahora una liga extra pasará de costar 560 MS Points (6,24 euros) a 420 MS Points (5,04 euros). También se reduce el precio de contratar un pack con las seis ligas. Antes costaba 1600 MS Points (19,2 euros) y ahora 1200 MS Points (14,4 euros).

¿Vosotros estáis utilizando esta funcionalidad?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios