Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA publica Mass Effect Infiltrator para Android

Incluye los últimos extras de la versión iOS.

Mass Effect Infiltrator ya está disponible en dispositivos Android, incluyendo la campaña extra que se añadió hace unos días en iOS.

Esta versión smartphones de Mass Effect fue desarrollada fue IronMonkey Studios, los creadores del spin-off para móviles de Dead Space, y se publicó coincidiendo con el lanzamiento de Mass Effect 3 hace casi tres meses.

Electronic Arts y BioWare han anunciado que ya se puede comprar a través del servicio Google Play, con un precio de 5,49€.

Infiltrator es un shooter que te permite obtener Recursos para la batalla final de Mass Effect, alterando el final del juego en PC o en consolas de sobremesa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios