Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA estará en el Ubuntu Developer Summit

¿Quieren llevar Origin a Linux?

Durante la próxima semana, entre el 7 y el 11 de mayo, se celebrará en Oakland (California) el Ubuntu Developer Summit, una convención para desarrolladores centrada en una de las distribuciones Linux más populares del mundo.

Hasta aquí nada que nos pueda interesar. Sin embargo, las cosas se ponen más interesantes al descubrir que Electronic Arts asistirá el miércoles, haciendo una pequeña presentación antes del turno de otro gigante, Intel.

Los organizadores dicen que "Electronic Arts estará presente en el Ubuntu Developer Summit de la próxima semana. Esperad noticias emocionantes".

¿A qué se refieren con "noticias emocionantes"? ¿Origin para Linux? ¿Ports de algunos de sus juegos al sistema operativo de código abierto? Veremos...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios