Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: El precio de los juegos bajará

Pero también habrá más DLC.

El productor senior de EA Canada Jason Delong cree que en los próximos años veremos una rebaja importante en el precio de los juegos. Un recorte en el precio que se compensará con los contenidos descargables.

"Vamos a empezar a ver –quizás no este año, pero sí en un futuro cercano– como los juegos empiezan a ofrecernos experiencias más breves a precios más bajos de buen principio, y con la posibilidad de extender el juego a través de contenidos episódicos o material adicional", ha dicho a Game Informer.

"Los juegos son cada vez más caros y son tiempos duros, cada vez es más difícil hacerse con todos los juegos que quieres. Así que, ¿cómo podemos hacer que la gente siga jugando y ofrecerles más sin que ellos tengan que atracar un banco?", se pregunta a si mismo. "Es un problema interesante que deberemos resolver".

Lo cierto es que EA ha demostrado en los últimos tiempos que apuesta por esta vía, lo vimos muy claramente con Burnout Paradise y su compromiso de ir ofreciendo más contenidos adicionales, y ahora lo estamos viendo con Dragon Age: Origins, al que BioWare le ha prometido dos años de contenidos extra.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios