Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA desvela FIFA Online

Goles a click de ratón.

EA Sports ha desvelado esta mañana FIFA Online, un juego de PC free-to-play (es decir, gratis) que funciona sobre navegador y que va dirigido "no solamente a los fans de los videojuegos, sino también a los aficionados al fútbol".

En un acto de presentación que se ha celebrado en el campo Stamford Bridge del Chelsea, el jefe de EA Sports, Peter Moore, ha desvelado que el juego entrará en fase de beta privada el próximo mes de febrero y será en junio se abrirá la beta a todo el mundo.

FIFA Online usará el motor gráfico de FIFA 10 y también sacará partido de su base de datos, incluyendo también la Copa del Mundo, 30 ligas licenciadas, 500 equipos y 15.000 jugadores.

Ahora bien, lo realmente interesante es que este FIFA Online se jugará con el mouse y con "dificultad adaptable". En cuanto a los modos de juego tendremos Copa del Mundo, Liga y Versus.

Moore ha declarado que, en gran parte, FIFA Online va especialmente dirigido a todos aquellos jugadores que no pueden permitirse comprar una consola y un televisor HDTV, y que tampoco tienen un PC con las últimas prestaciones. El juego ha sido construido pensando en "las capacidades medias de los portátiles".

EA espera construir una gran comunidad online entorno a este juego y por ello ha prometido que la campaña que incidirá en acciones en los partidos reales. Moore quiere que todo el mundo pueda "tener una experiencia deportiva sin importar la plataforma o el presupuesto".

Aquí tenéis las primeras imágenes de FIFA Online.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios