Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA, descontenta con las ventas de Madden

¿Crisis o saturación?

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha mostrado en un memo su descontento con las ventas de la nueva entrega de la franquicia Madden.

Según el máximo mandamás de EA, "uno los Madden con mejores puntuaciones y mejor marketing de los últimos años está teniendo el viento en contra" durante su lanzamiento. Sin embargo, las cifras NPD del mes de agosto no son ni mucho menos tan malas: Madden 10 ha vendido 928.000 copias en Xbox 360, 665.000 en PlayStation 3 y 160.000 en PS2... y faltan por contar las de Wii y PSP.

El ritmo de ventas sí es algo menor, eso sí, que es de Madden 09. El juego del año pasado había vendido para el mes de octubre 4,5 millones de copias en todas las plataformas, algo a lo que Madden 10 parece que no llegará siguiendo el ritmo actual.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios