Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts anuncia The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth para dispositivos móviles

Renueva el acuerdo con Middle-earth Enterprises.

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth será un juego free-to-play para dispositivos móviles desarrollado por Capital Games, creadores de Star Wars: Galaxy of Heroes.

Heroes of Middle-earth entrará en soft launch este verano y será un "juego de rol con coleccionables" y una "experiencia estratégica, competitiva y social" con personajes de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Dado que el acuerdo es con Middle-earth Enterprises, EA podrá adaptar los libros pero no las películas, así que los personajes no tendrán el aspecto de los actores de las adaptaciones de Peter Jackson.

No es la primera vez que Electronic Arts tiene esta licencia, ya que a principios de los 2000 se lanzaron varios juegos basados en la trilogía de películas de ESDLA, incluyendo juegos de acción-aventura que cubrían los eventos de cada film o incluso un RPG por turnos (La Tercera Edad).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios