Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2 - Fecha y hora de lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

¿Cuándo podrás empezar a jugar al título de mundo abierto?

Dying Light 2, la secuela del juego de mundo abierto que combina parkour y zombies, llega finalmente a PC y consolas tras varios años de retrasos.

Ambientado dos décadas después del original, el mundo está devastado por una versión mutada del virus original y la humanidad se congrega en ciudades con aire medieval. Nuestro protagonista, Aiden Caldwell, acude a la ciudad de Villedor en busca de su familia.

Dying Light 2 sale el 4 de febrero y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Más adelante este mismo año se publicará una versión en la nube para Switch.

En esta página te explicamos a qué hora se desbloquea Dying Light 2 en tu región y plataforma, además de cuándo empieza la precarga (aquí ya te adelantamos que no hay mucho misterio: ya está disponible).

Mientras esperas al lanzamiento, puedes leer nuestro análisis de Dying Light 2: Stay Human.

Looks Like Dying Light 2 Will Be Worth The Wait!

Cuándo sale Dying Light 2 en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Si juegas en consolas, Dying Light 2 se desbloquea a medianoche hora local en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, da igual donde vivas.

En cuanto sea viernes 4 de febrero en tu territorio, podrás empezar a jugar, aunque siempre recomendamos descansar y jugar ya por la mañana.

La excepción a este lanzamiento a medianoche es si consigues una copia física del juego. Si consigues una antes de tiempo, Techland recomienda esperar a que se descargue el parche Día 1 antes de empezar.

¿Cuándo sale Dying Light 2 en PC? Dying Light 2 e CET, GMT, EST y PST

En el caso de PC sí hay una hora de lanzamiento global. Por suerte, en algunos territorios eso significará que podrás jugar antes del 4 de febrero.

La hora de lanzamiento de Dying Light en PC es la siguiente:

  • España y Europa continental: 01:00 (CST)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 0:01am (GMT)
  • Costa este EEUU: 19:00 del 3 de febrero (EST)
  • Costa oeste EEUU: 16:00 del 3 de febrero (PST)

Si vives en Europa, tendrás que esperar a medianoche para jugar como los usuarios de consola. Si vives en América, podrás jugar el jueves por la tarde.

En cuanto a otras regiones, este es el mapa de lanzamiento global:

Precarga de Dying Light 2

Techland ha confirmado que las precargas de Dying Light 2 comenzarían 48 horas antes del lanzamiento del 4 de febrero de 2022, así que si estás leyendo esto, ya está disponible.

El tamaño aproximado de la descarga en PlayStation es de 50GB:

Este periodo de precarga era incluso mayor en Xbox, pero en cualquier caso, juegues en la plataforma que juegues, la precarga ya está activa.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios