Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Denis Dyack quiere acabar la trilogía Too Human

¿Secuela a la vista?

La secuela de uno de los juegos de Xbox 360 que se vieron rodeados de más "hype" antes de su lanzamiento, Too Human, podría estar en camino, según Denis Dyack, su creador.

El presidente del estudio Silicon Knights aseguró en una entrevista concedida a IndustryGamers que "tenemos la intención de acabar la trilogía, pero no puedo comentar nada más sobre el tema. Ya sabés, hay una demanda judicial de por medio".

Too Human se anunció inicialmente en 1999 como una trilogía, pero el juego finalmente salió a la venta para Xbox 360 en 2008, obteniendo análisis discretos y ventas muy por debajo de lo esperado.

La demanda a la que se refiere Dyack es el juicio que enfrenta a Silicon Knights con Epic. El estudio argumenta que Too Human se vio perjudicado porque Epic no proporcionó el soporte necesario para su motor, centrándose en vez de eso en sus propios juegos (Gears of War y Unreal Tournament 2007).

Actualmente Silicon Knights trabaja en el desarrollo de X-Men: Destiny, para Activision. El juego llegará a las tiendas este año, en una fecha y plataformas todavía por determinar.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios