Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Duke Nukem volverá con nuevos juegos

El día de los inocentes es mañana, no hoy.

Ha sido un año bastante esperpéntico para todo lo que rodea a Duke Nukem: que si acusaciones y demandas entre empresas, dinero que no aparece... pero parece ser que, aun así, los próximos años habrá juegos de Duke Nukem, según podemos leer en Shacknews.

Scott Miller, ex-presidente de 3D Realms, ha hablado sobre la resurrección de Duke: "En los próximos años se podrá ver un fuerte retorno de Duke. Hay numerosos juegos de Duke en distintos estados de desarrollo. Estamos tratando de llevarlo al espacio de los juegos casual, aunque también hay otros títulos mayores en producción".

Estos proyectos "no han sido anunciados todavía", indica Miller que además también ha advertido que Duke Nukem Forever sigue en desarrollo: "Nosotros nunca hemos dicho que haya cesado el desarrollo del juego. Sí, se fue buena parte del equipo, pero eso no se corresponde con la cancelación del proyecto".

A ver si se normaliza un poquito el asunto, del que podéis leer un artículo que realizamos al respecto.

Comentarios