Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Duke Nukem 3D ya está disponible para Sega Mega Drive

Hasta ahora era una exclusiva de Brasil.

Duke Nukem 3D para Sega Mega Drive ya está disponible en todo el mundo.

Hasta ahora era una exclusiva de Brasil, donde se publicó en 1998.

El estudio especializado en juegos retro Piko Interactive ha adquirido finalmente los derechos para realizar el port para la consola de Sega del editor brasileño Tectoy y de la desarrolladora 3DRealms y sus socios.

El juego ya está disponible para reservar en la tienda online de Piko por 39,99 dólares si queremos solo el cartucho, o por 54,99 dólares si también queremos recibirlo en una caja de alta calidad de Sega Mega Drive y con un manual de instrucciones a todo color.

Esta no es la primera vez que Piko hace renacer a un título retro; a principios de 2014 hizo lo propio con Super Noah's Ark 3D para SNES.

Duke Nukem 3D para Sega Mega Drive se empezará a distribuir en aproximadamente tres semanas. Piko ha confirmado a Eurogamer que el cartucho es compatible con las Mega Drive europeas.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios