Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Dogma tendrá una expansión llamada Dark Arisen

Capcom confirma que saldrá en 2013.

Capcom ha confirmado que Dragon's Dogma tendrá una expansión llamada Dark Arisen. Saldrá a lo largo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Todavía no se conocen detalles sobre esta expansión, solamente las imágenes que acompañan a esta noticia y que podremos cargar los datos de nuestra partida original.

Además de esto, antes de finales de año estarán disponibles dos nuevos modos de juego que - ¡sorpresa! - podremos descargarnos de forma gratuita.

Por un lado, Speedrun desafiará al jugador a completar el juego tan rápido como le resulte posible a cambio de varios recompensas en forma de equipo para nuestro personaje.

El modo Hard aumentará la dificultad de los enemigos a cambio de mejores recompensas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos