Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Dogma: Dark Arisen nos permitirá jugar con voces en japonés

Nuevos detalles sobre este DLC.

Dragon's Dogma: Dark Arisen, la expansión en forma de DLC para el juego de rol de Capcom, nos permitirá jugar con las voces en japonés, algo que habían pedido los fans del juego.

Capcom-Unity publica otros detalles sobre esta expansión, como que nos permitirá una mayor personalización de nuestros personajes, nuevas armas y armaduras, nuevos enemigos (Greater Goblin, Goblin Shaman, Prisoner Cyclop) y sobre todo la presencia de una nueva y "masiva" área de juego llamada Bitterblack Isle.

Además, también podremos importar nuestra partida de Dragon's Dogma para que podamos llevarnos a nuestros antiguos personajes a la nueva zona de juego.

Se espera que Dragon's Dogma: Dark Arisen salga a lo largo de 2013, suponemos que será durante la primera mitad del año.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos