Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest celebra su 25 aniversario

Con una recopilación para Wii.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un recopilatorio para Wii para celebrar el vigesimo quinto aniversario de la popular saga Dragon Quest.

La serie se estrenó en Famicom (la NES en Japón) de manos de Enix. En este recopilatorio se recuperan las tres primeras entregas.

Se podrá jugar a las versiones originales de NES, así como a los remakes que se publicaron años más tarde para Super Famicom (Super Nintendo): Dragon Quest 1 & 2 y Dragon Quest 3.

Se podrán controlar a través del Wiimote, el mando clásico o el mando de Gamecube. El recopilatorio, además, incluye numerosos extras para los fans.

Su lanzamiento solo ha sido confirmado en Japón, donde podrá adquirirse el próximo mes de septiembre. La compañía nipona, además, ha revelado que en los próximos meses harás más anuncios relativos a la celebración del 25 aniversario de la saga.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios