Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch

Y más anuncios del DQ Festival para Japón.

Square Enix anunció varios títulos de la saga Dragon Quest durante el DQ Festival celebrado en Tokyo. No se realizó ninguna mención a la salida en occidente de las novedades, así que habrá que estar atentos en el futuro.

Dragon Quest Builders 2 ha sido anunciado para Playstation 4 y Switch. Incluirá nuevas características como bucear, crear cascadas o viajar en ala delta. Hasta cuatro jugadores podrán compartir partida en el modo multijugador de la secuela. No hay fecha de salida en Japón.

Dragon Quest XI, que vendió 2 millones de unidades en sus 2 primeros días, ya ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades sumando las distribuidas y las ventas online. De este sí conocíamos previamente que la salida en occidente se producirá en 2018.

Dragon Quest I, II y III llegarán a Nintendo 3DS y Playstation 4 en Japón. Los dos primeros saldrán el 10 de agosto y el tercero algo más tarde, sin fecha definida.

DQ Rivals es un juego de cartas basado en la franquicia de Square Enix, que saldrá en smartphones iOS y Android este otoño en Japón, con una salida posterior anunciada para PC.

El MMO Dragon Quest X recibirá una nueva expansión, The 5,000 Year Journey to the Distant Homeland Online. Llegará a PC, PS4, Switch y Wii U el 16 de noviembre en Japón.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios