Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La BBFC también filtra Dragon Ball Z Kinect

Saldría el 15 de junio de este año.

Después de haber aparecido en las listas de la organización de clasificación por edades de Corea del Sur, ahora Dragon Ball Z Kinect aparece en las de la BBFC, el organismo equivalente en Inglaterra.

Tal y como se esperaba, la distribuidora será Namco Bandai Europe. Lo que sí nos pilla por sorpresa es la fecha de lanzamiento: el 15 de junio de este mismo año (según se menciona en el listado de la BBFC).

Durante los últimos años los juegos basados en Dragon Ball salían tradicionalmente en octubre o nombre, y además también resulta extraño que la fecha sea tan próxima y aún no tengamos un anuncio oficial.

¿Puede significar esto que habrá un segundo juego de Dragon Ball este año aparte del de Kinect?

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios