Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para DBZ: Extreme Butouden en Japón

Nueva entrega en 2D.

Bandai Namco ha confirmado a la revista V-Jump que Dragon Ball Z: Extreme Butouden estará disponible en Japón a partir del próximo 11 de junio.

También han anunciado una demo para el mercado Japonés que permitirá desbloquear al Goku de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection of F. En el caso de tener una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 en la consola se desbloqueará a Vegeta transformado en Super Saiyan 4.

Finalmente, han asegurado que los usuarios que compren las primeras copias se llevarán una versión dorada de Freezer y un código para descargar el Dragon Ball Z: Butoden 2 de SNES en 3DS.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un nuevo juego de lucha 2D para Nintendo 3DS. Su posible lanzamiento en Occidente todavía no ha sido confirmado.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios