Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age tendrá su juego en Flash

Será un RPG táctico para navegador.

El estudio interno de Electronic Arts especializado en juegos para navegador EA 2D y BioWare trabajan conjuntamente en un RPG táctico basado en el universo del inminente Dragon Age y que pronto verá la luz en versión Flash.

Tal como leemos en Kotaku, el juego se llamará Dragon Age: Journeys y será una precuela de Dragon Age: Origins. El juego se compondrá de 3 capítulos, el primero de los cuales llevará el subtítulo de “The Deep Roads”.

Ethan Levy de EA 2D ha dado los primeros detalles: "El juego servirá para presentar la ciudad enana de Orzamar y los Caminos Profundos que la rodean, donde los enanos están plantando cara a la amenaza a las hordas enemigas".

Por las primeras imágenes que podéis ver GameStooge, la cosa pinta bastante bien para ser un juego en Flash.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios