Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age 2 desaparece de Steam

¿Nueva polémica con Origin?

Dragon Age 2 ha desaparecido de Steam, sin que nadie sepa la razón de ello.

Este hecho coincide con el lanzamiento del DLC Legacy. Este contenido se vende a través de una tienda ingame, algo que, quizás, viole el código de conducta para desarrolladores de Steam.

El incumplimiento de esas normas fue precisamente la razón de la polémica salida de Crysis 2 de Steam. En contra de lo que muchos pensaron inicialmente no fue EA la que eliminó el juego del catálogo de Steam para favorecer su propia tienda online.

Sea como fuere, tanto Crysis 2 como Dragon Age 2 están disponibles en Origin, y hay indicios que llevan a pensar que el futuro Battlefield 3 no se venderá a través de Steam. Star Wars: The Old Republic, otro de los grandes de Electronic Arts, también será exclusivo para Origin.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios