Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Happy Action Theatre

Lo nuevo de Double Fine.

El próximo juego para Kinect del estudio Double Fine, Happy Action Theatre, se publicará en Xbox Live Arcade el día 1 de febrero.

El propio Tim Schafer se ha encargado de anunciarlo a través de su Twitter, bromeando al decir que "mejor que hayáis alcanzado vuestros objetivos para esta vida, porque el 1 de febrero vuestras prioridades cambiarán".

Microsoft no ha confirmado de momento el precio final del juego.

Happy Action Theatre es el segundo juego para Kinect de Double Fine, tras la publicación de One Upon a Monster en 2011. Una vez más se trata de un juego enfocado a los más pequeños de la casa, aunque tener a uno de los creadores de Monkey Island detrás asegura guiños para todas las edades.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios