Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine desvela Happy Action Theatre

Otro juego de niños para Kinect. Vídeo.

El siguiente juego de Tim Schafer y su equipo Double Fine sigue apostando por el público infantil y Kinect. Su nombre es Happy Action Theatre y acaba de ser presentado por Microsoft.

El juego saldrá a la venta esta Navidad y se trata de una colección de 18 mini-juegos "diseñados para activar habilidades motoras, inspirar la imaginación y entretener a jugadores de todas las edades", afirman.

Fiel a su mentalidad heavy Schafer ha aclarado que el juego puede gustar tanto "a niños de 3 años como universitarios de 20 años totalmente borrachos". No lo dudábamos.

Podéis haceros una idea de los mini-juegos en el vídeo que tenéis más abajo.

Se trata del segundo juego para niños que Double Finde desarrolla para Kinect después Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios