Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos vídeos de Yakuza 5: historia y mini-juegos

El juego está a punto de salir en Japón.

Yakuza 5 llegará a las tiendas japonesas el próximo 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3.

Para ir calentando motores SEGA acaba de publicar dos nuevos tráilers sobre esta quinta entrega de su particular sandbox sobre yakuzas. En ellos podemos ver la historia del juego y la increíble - a la vez que surrealista - cantidad de mini-juegos que tendremos a nuestra disposición.

Yakuza 5 contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada) y por primera vez la aventura se ambientará en cinco ciudades japonesas (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Como curiosidad, si os fijáis, entre los mini-juegos está el prometido arcade de Virtua Fighter 2 que SEGA anunció que incluiría dentro del juego.

Todavía no sabemos cuándo llegará a Occidente, pero esperamos que esta vez no tarde tanto como suele pasar con esta saga.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios