Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DmC Complete Pack en Steam

Incluye el nuevo juego más Devil May Cry 3 y 4.

DmC Devil May Cry ya está disponible para reserva en Steam por 39,99€, pero además también ha aparecido un Complete Pack hasta ahora no anunciado.

Su precio es un poco más alto, 50,99€, pero incluye otros dos juegos: Devil May Cry 3 Special Edition y Devil May Cry 4. Es una buena oferta si vas a iniciarte en la franquicia de Capcom.

Como habrás notado no están las dos primeras entregas de la saga, Devil May Cry y Devil May Cry 2. Normal: ninguno de los dos juegos llegó a publicarse para ordenador.

La versión para PC de DmC Devil May Cry estará disponible el próximo 25 de enero. Su principal novedad con respecto a las de consolas es que funcionará a 60FPS (si tenemos el equipo adecuado, claro), mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo hará a la mitad, 30FPS.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios