Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision anuncia DLC gratuito para Tony Hawk's Pro Skater 5

Skate to hell.

Activision no solo ha anunciado esta mañana su compromiso a la hora de solucionar los numerosos problemas y bugs que asolan a Tony Hawk's Pro Skater 5 en su lanzamiento, sino la publicación de DLC gratuito para el juego de skate desarrollado por el estudio Robomodo.

THPS5 viene de serie con diez skaters y ocho niveles. En una fecha aún por determinar se publicarán actualizaciones con cinco skaters más y otros dos escenarios.

El juego está ya disponible en Xbox One y PlayStation 4, y dentro de unas semanas se lanzarán también ports para Xbox 360 y PlayStation 3, los cuales perderán los componentes online.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios