Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC de Just Cause 2, este mes

Y el próximo, también.

Square Enix ha anunciado sus planes para vender un par de contenidos descargables para Just Cause 2. Uno a finales de abril y otro a finales de mayo .

Los dos packs costarán 1,99€ en PS3 y 160 MP en Xbox 360. En PC se venderá a través de Steam por 1,99€.

El primer pack es el "Black Market Aerial Pack" y sale el 29 de abril. Añade el F-33 Dragon Fly Jet Fighter (un avión con dos misiles y cuatro mini metralletas), el misil con multifijación de objetivos (hasta cuatro), y el Paracaídas Dual Thrusters (añade fuerza de ataque a tu paracaídas habitual).

El Black Market Boom Pack saldrá el 25 de mayo y ofrecerá el Quad Rocket Launcher (mitad shotgun, mitad lanzacohetes), el Cluster Bomb Launcher (sucesor natural del lanzagrandas) y la Air Propulsion Gun (para mandar a gente a volar...!).

Just Cause 2 ya está a la venta y podéis leer nuestro análisis si os apetece un poco más de información.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios