Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Far Cry 4 tendrá permadeath

El lado más difícil de Kyrat.

Ubisoft ha advertido que Escape from Durgesh Prison, el DLC de Far Cry 4 que se publicará el próximo trece de enero, será cualquier cosa menos fácil.

En el nuevo contenido, que puede jugarse de forma individual o cooperativa, Ajay y Hurk deben escapar de la prisión de Yuma. Para ello tendrán que completar varios desafíos, encontrar armas y desbloquear habilidades.

Lo difícil es que el DLC incorpora permadeath, así que si morimos habrá que empezar desde cero. Para acabarlo de rematar, los desafíos tienen una cuenta atrás y deben superarse antes de que acabe el tiempo.

El precio de Escape from Durgesh Prison será de 9,99 dólares, pero aquellos que tengan el pase de temporada podrán descargarlo sin ningún coste adicional.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios