Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC de Alice in Chains para Rock Band

Grunge de plástico.

Harmonix y MTV Games han anunciado el lanzamiento la próxima semana de un pack de canciones para Rock Band centrado en el mítico grupo de grunge Alice in Chains.

El Alice in Chains Pack 02 incluirá dos canciones de su último disco (Black Gives Way to Blue), Last of my Kind y Your Decision, dos del disco Alice in Chains, Heaven Beside You y Grind y otra extraída de su primer LP (Facelift), We Die Young.

Las canciones costarán 1.49€ / 200 MS Points de forma individual o 6.59€ / 680 MS Points si se compran las cinco juntas. El pack estará a la venta a partir del 12 de enero en Xbox 360 y Wii y el 14 de enero en PlayStation 3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios