Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Divekick: Addition Edition para PS4 y Xbox One

Con varias mejoras y añadidos.

El estudio Iron Galaxy ha anunciado que la versión para Xbox One y PlayStation 4 de Divekick se llamará Divekick: Addition Edition.

En un stream emitido en Twitch han explicado que la versión para consolas de nueva generación incluirá importantes cambios en el equilibrio de los combates y al menos un nuevo escenario y un nuevo personaje. No habrá Cross-Buy en las consolas PlayStation, pero sí han aclarado que las mejoras para la nextgen se añadirán mediante un parche gratuito a las actuales.

También han dicho que habrá características específicas para las nuevas consolas, aunque no han querido anunciar todavía cuáles son.

Podéis echar un vistazo a la lista completa de cambios de la Addition Edition en el foro de Divekick.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios