Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Sonic & Sega All-Stars Racing para Mac

Más vale tarde que nunca.

Feral Interactive ha anunciado que a lo largo de hoy estará disponible en la App Store la versión para Mac del juego de carreras de karts Sonic & Sega All-Stars Racing.

El port para ordenadores Apple será compatible con Game Center, logros y multijugador online, aunque parece que no incluirá la opción de guardar la partida en la nube a través de iCloud.

El precio de Sonic & Sega All-Stars Racing es de 21,99€, y sus requisitos técnicos son un ordenador Mac con procesador Intel a 1.8GHz o superior, 4GB de RAM, tarjeta gráfica con 256MB de memoria y sistema operativo Mac OS X 10.8.3.

Feral, además, ha aprovechado la ocasión para anunciar que antes de que termine el año 2013 publicarán también un port para ordenadores Mac de Sonic Superstars Tennis.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios