Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la BSO de SOCOM 4

En iTunes y PlayStation Store.

Sony Computer Entertainment y Zipper Interactive han anunciado que la banda sonora original del nuevo SOCOM: Special Forces ya está disponible en la PlayStation Store y en iTunes por 9.99$.

La música es obra de Bear McCreary, autor también de la música de series de televisión como The Walking Dead o Battlestar Galactica.

McCreary, que lleva trabajando también en el mundo de los videojuegos desde 2008, se ha mostrado entusiasmado con los resultados obtenidos en SOCOM, asegurando que tanto Sony como Zipper querían darle un aire más cinematográfico al juego.

Si os pica la curiosidad, podéis escuchar el tema principal de BSO de SOCOM: Special Forces en el blog oficial PlayStation.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios