Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización de septiembre de Xbox

Con la supresión de ruido en el chat de voz en Xbox One y en la aplicación de PC.

Microsoft ha publicado la actualización de septiembre para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

En consola hay varias novedades relativas al mando Elite Wireless Controller Series 2, como la opción de cambiar el color del LED del botón central. Esto se puede encontrar en la nueva versión de la app Accesorios de Xbox, donde hay también una pestaña para alterar tanto el brillo como el color, con dieciséis millones de posibilidades.

La nueva actualización también mejora la vista de la biblioteca completa del menú Mis Juegos y Apps, ofreciendo un acceso más rápido a los títulos disponibles para instalar y jugar. En la pestaña Todos los Juegos, además, ahora se incluyen también los títulos de Game Pass, EA Access y aquellos canjeados con Games with Gold.

Finalmente, en la opción de almacenamiento ahora hay nuevas opciones para configurar la ubicación por defecto de la instalación de los juegos y las aplicaciones.

En la aplicación de PC se ha añadido la supresión de ruido en el chat de voz (una funcionalidad que se implementó en Xbox Series X/S el mes pasado y que también llega ahora a Xbox One) y la opción en Xbox Game Bar de obtener un enlace para compartir en redes de cualquier captura realizada por el usuario.

Podéis leer los cambios completos de la actualización de septiembre de Xbox en el post publicado por Microsoft en su web oficial.

La nueva vista de la biblioteca completa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios