Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible DLC gratuito para Total War: Rome II

¡Sólo durante una semana!

Sega ha anunciado la disponibilidad en Steam del Pack de Culturas de las Tribus Nómadas para Total War: Rome II.

Este DLC incluye como nuevas facciones jugables los Escitas Reales, los Roxolanos y los Masagetas. El detalle más importante, sin embargo, es que este DLC se podrá descargar gratis durante una semana, hasta el próximo 29 de octubre. A partir de entonces pasará a ser de pago, costando 7,49€.

Mike Simpson, el director del estudio Creative Assembly, ha declarado que "hemos tenido más jugadores jugando a ROME II, y durante más tiempo, en su primer mes que en cualquier otro Total War lanzado hasta la fecha. Vamos a continuar trabajando en el equilibrio del juego con nuestra comunidad que ha sido de gran ayuda en ofrecernos las impresiones sobre el juego. Con este DLC gratuito durante su primera semana a la venta es motivo de celebración y un pequeño agradecimiento a todos aquellos que nos están ayudando a hacer de esta entrega la mayor de Total War hasta la fecha".

A continuación podéis ver el tráiler de este nuevo paquete de contenido descargable.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios