Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Dear Esther para Mac

Y con un 50% de descuento.

Dear Esther, la aventura experimental en primera persona del estudio thechineseroom, ya está disponible también para ordenadores Mac.

El juego, publicado para PC en febrero, se rentabilizó a las pocas horas de ponerse a la venta. La nueva versión para Mac se puede comprar en Steam, donde además tiene un descuento del 50% rebajando su precio hasta tan sólo 3,49€. Puedes leer nuestra crítica para hacerte una idea de lo que puedes esperar de él.

Thechineseroom tiene también planeado un port para Linux que se publicará a lo largo de 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios