Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney intentó vender Black Rock

Pero la operación no terminó bien.

Según una fuente del estudio británico, Disney Interactive Studios intentó vender la mitad de Black Rock a finales del año pasado, pero no pudo encontrar comprador.

La misma persona que filtró los despidos en la desarrolladora de Brighton ha explicado que Disney puso en el mercado una porción del estudio hace siete meses.

"Cuando entró la nueva administración, intentaron vender la mitad del estudio y conservar la otra. Aparentemente tenían a alguien interesado en ello, pero eso no llegó a buen puerto, derivando en la situación actual".

Otra fuente ha confirmado a Eurogamer esta información.

El jueves se produjeron cerca de cien despidos en Black Rock, tras la cancelación de la secuela de Split/Second. Cuarenta personas continúan en el estudio, trabajando en un "prometedor" pero "arriesgado" título.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios